La razón por la que Cristiano se camufló de la prensa en Madrid


2018-01-11 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de una curiosa anécdota el pasado martes por la noche en la capital de España. El futbolista del Real Madrid acudió a un restaurante a cenar con sus amigos y fue ‘cazado’ en el lugar por la prensa. Su decisión fue salir del lugar tapándose la cara con una bufanda, aun a sabiendas de que todos sabían quién era… ¿Cuál fue la razón de tan esperpéntico momento?

El delantero portugués no dudó en dar la nota, teniendo que escuchar diferentes comentarios de los periodistas apostados en la puerta del restaurante en busca de una foto. Pero había una razón para que Cristiano apareciera de esta guisa: el luso está harto de que los medios de comunicación le persigan y no le dejen ni cenar una noche tranquilo. Por este motivo decidió, del mismo modo que le habían fastidiado la cena a él, fastidiarles los reportajes a los periodistas.



Para evitar darles una foto clara, el delantero del Real Madrid se ocultó pero finalmente ha sido peor el remedio que la enfermedad, ya que la actitud de Cristiano ha dado más que hablar que si hubiera salido con total normalidad del local para marcharse a casa. Ronaldo nunca pasa desapercibido, pero la situación vivida el pasado martes da para muchos comentarios…