La rabieta que Pilar Rubio se cogió con Ramos el pasado sábado


2017-12-04 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas el pasado sábado de la visita del Real Madrid a San Mamés. El defensa sevillano fue expulsado y dejó algunas escenas sobre el campo que han dado mucho que hablar. Entre ellas, las dificultades que pasó por la máscara de protección con la que tuvo que jugar. Y algunas de esas imágenes no han hecho ninguna gracia a su pareja, Pilar Rubio.

El capitán del Real Madrid está acostumbrado a jugarse el tipo por el equipo blanco. Sergio Ramos ha confesado en muchas ocasiones que está dispuesto a sangrar lo que haga falta por ayudar al club de sus amores. Sin embargo, Pilar Rubio es más conservadora en ese aspecto y no está de acuerdo en que el de Camas se enfrente a según qué riesgos. Por este motivo, se enfadó mucho cuando vio por televisión a su chico quitándose la máscara protectora para rematar un córner.



Ramos se rompió hace dos semanas los huesos propios de la nariz y necesita protegerse la zona para no sufrir un mayor daño. Sin embargo, la incomodidad con la que estuvo el sevillano permanentemente le llevó a quitársela en varias ocasiones durante el partido y a correr un riesgo que la presentadora considera innecesario. La presentadora le hizo saber a Sergio su mosqueo tras el encuentro, pero el capitán del equipo blanco volvería a hacerlo una y mil veces.

El susto que se llevó Pilar Rubio con el defensa

La pareja de Sergio RamosPilar Rubio, se llevó un gran susto al ver cómo el capitán del Real Madrid sangraba abundantemente tras recibir una patada en la cara por parte de Lucas Hernández en el derbi madrileño. La presentadora, según ha podido saber Don Balón Rosa, no fue la única que se asustó. También sus hijos pasaron un momento de angustia al ver a su padre en esas condiciones.

Pilar Rubio suele ver los partidos de Sergio Ramos por la tele (cuando no acude al Santiago Bernabéu) acompañada de sus dos hijos, Sergio y Marco. El derbi no fue diferente, la presentadora se sentó delante del televisor con los dos pequeños para ver a papá. Lo que no se imaginaban es que el futbolista sevillano iba a recibir un golpe que le iba a provocar la fractura del hueso propio de la nariz.

El futbolista del Real Madrid recibió una patada en la cara durante un lance del partido y el susto fue tremendo en su casa. Sobre todo para sus hijos, que solamente pudieron estar tranquilos al ver cómo el defensa se recuperaba (momentáneamente) y volvía al terreno de juego. Pilar también se preocupó, pero también se tranquilizó al ver al defensa de nuevo sobre el verde. Pese a todo, en el descanso Ramos se quedó en el vestuario para recomponerse y Nacho Fernández le sustituyó. El capitán madridista aprovechó para llamar a su familia y comunicarles que, a pesar del dolor, se encontraba razonablemente bien.

El apodo que le han puesto a Sergio Ramos en el vestuario

El capitán del Real MadridSergio Ramos, sufrió en el pasado derbi madrileño una fractura de los huesos propios de la nariz que le está obligando a utilizar una máscara para poder saltar al terreno de juego. El camero ha entrenado varios días con ella, y entre sus compañeros ya se ha ganado un apodo: Batman.

Don Balón Rosa ha podido saber que algunos compañeros del defensa madridista se están tomando con mucha guasa el empleo de la máscara por parte del sevillano, y le han cambiado el apodo de Churu a Batman. El propio capitán merengue se lo toma con humor, y acepta las coñas entre sus compañeros: “Al final la ponemos de moda”, bromeó con una foto en Instagram junto a Isco. La sonrisa nunca la pierde.