La que fue novia de Mariano sube una foto de su trasero en primero plano y se le ve hasta el tanga


La que fue novia de Mariano sube una foto de su trasero en primero plano y se le ve hasta el tanga
2022-08-28 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Yaiza Moreno encandiló al Santiago Bernabéu cuando, en 2018, apareció de la mano de Mariano Díaz. Entonces era la pareja del futbolista del Real Madrid, pero hace un tiempo decidieron seguir sus caminos por separado.

Ahora está soltera y entera, pero totalmente centrada en su trabajo como influencer y modelo. No hay más que ver su perfil de Instagram, en el que está cerca de alcanzar los 40.000 seguidores. No deja de crecer.



Su último post ha dado la vuelta al mundo. Aparece con unos leggins apretadísimos de gimnasio, haciéndole un primer plano, con motivo de su colaboración con 'Prozis'. Un grupo empresarial que ofrece productos y servicios de nutrición.

Ella es embajadora y, como le encanta el deporte, encajaba a la perfección en el perfil que buscaba la empresa. Ese cuerpazo no se mantiene sólo y es que Yaiza entrena casi todos los días y sigue una dieta estricta.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más 'hot' de la ex WAG madridista Yaiza Moreno. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Yaiza Moreno, la ex de Mariano que desató la locura en el Bernabéu



Comenta con Facebook