La que armó Mbappé contra España: Siro insultó a Fouto y Lama dejó su relación con Paco


La que armó Mbappé contra España: Siro insultó a Fouto y Lama dejó su relación con Paco
2021-10-11 00:10 Televisión Por: Antonio Pérez



Francia se hizo con la final de la UEFA Nations League frente a España con un gol de Karim Benzema y un gol de Kylian Mbappé en una posición de fuera de juego inicial pero que tras el toque de Eric García, provoca que se genere una nueva jugada y su posición fuese legal. Una norma hasta el momento desconocida hasta por los propios protagonistas y que generó numerosos incendios en España.

Las tertulias deportivas en España son muy calientes y muchos tertulianos no se muerden la lengua y en la Cadena Cope se generaron las mejores. Para poner en contexto, la más incisiva se produjo entre Siro López, habitual tertuliano en Defensa Central, e Isaac Fouto. Pero no fue la única, una relación tan duradera como la de Manolo Lama y Paco González se tambaleó en momentos del partido.



Isaac Fouto y Siro López fueron partícipes en el programa El Partidazo de la Cadena Cope con el ambiente en llamas tras el partido. Isaac Fouto comenzó defendiendo que era gol legal el de Mbappé y por tanto, que debía subir al marcado... Siro López no estaba para nada de acuerdo y se calentó al escucharlo hasta el punto de llamarle, incluso, "gilip..."

El periodista Siro López, enfadado por la derrota de España, cargó al escuchar a Fouto decir que era legal el gol de Mbappé y que el árbitro lo hizo bien al darle validez. Fouto, tanto en la Liga como a nivel internacional, se ha convertido en el defensor acérrimo de los árbitros y a veces lo lleva hasta el máximo extremo.



“Yo mañana voy a decir lo mismo y eso es lo que jode a la gente, porque yo tengo personalidad. ¿Ha quedado claro?”, preguntaba el propio Fouto para asegurar que no era fuera de juego y que el colegiado hizo bien al hacer que subiese al marcador de San Siro, el que, a la postre, terminó siendo el 1-2 final que le dio la Nations League a Francia.

Siro, al escucharlo, reiteró su postura. “¿Ves como estas faltando cada diez segundos? Es que es para llamarte gilipollas”, gritaba Siro en riguroso directo, por ese gol que anotó el crack francés pretendido por el Real Madrid.

“Que si tu y yo somos veletas, que si no tenemos personalidad, que si no tenemos ni puta idea...”, matizaba Siro. El resto de tertulianos querían cortar a Siro para evitar males mayores, mientras Fouto amenazaba con irse del programa. “Me marcho, Juanma, ¿eh?”. “O retira el insulto o me voy”, insistía el defensor del colectivo arbitral. “Pues lo retiro”, apuntaba Siro, lo que desató las risas entre los tertulianos presentes.

Manolo Lama se enfadó con Paco González

En el encuentro, Manolo Lama y Paco González también tuvieron sus más y sus menos puesto que con 1-1 en el marcador, al director de Tiempo de Juego le llamó la atención el partido discreto que estaba realizando Mbappé hasta ese momento, asegurando que le veía "raro" sobre el terreno de juego.

Tras las palabras de Paco González, Mbappé se quedó solo ante Unai Simón y superó al portero de la selección española para marcar el 1-2 definitivo y darle el trofeo a Francia: "Paco cállate, Paco cállate...", dijo Manolo Lama en el momento en el que vio a Mbappé entrar en juego para marcar el gol. Cuando entró el balón en la meta española, el locutor se mantuvo unos segundos en silencio hasta que cantó el gol.

No sé si fue karma o esas cosas enigmáticas que se dice que exisen en la vida, pero fue increíble que Mbappé marcara justo después de que Paco González dijese que veía "raro" a Kylian Mbappé por no estar generando peligro a España en la final.

Manolo Lama siempre entre bromas y enfado por el momento del partido dijo lo siguiente en antena: "Destituid al director de 'Tiempo de Juego". Para terminar añadiendo esta dura declaración: "Te conozco de hace 50 años, no me hables más en tu vida". Palabras que no tuvieron respuesta de Paco González, reconociendo su gafe.




Comenta con Facebook