-->

La puñalada trapera de la madre de Cristiano a Georgina Rodríguez


2018-08-07 12:08 Deportistas Por: Blanca Torres

Más vale malo conocido que bueno por conocer. Es lo que debe pensar la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, después de haber maltratado durante años a Irina Shayk y haber visto cómo éste acaba formando una familia con Georgina Rodríguez. La matriarca del clan Aveiro ha abierto los ojos con el paso del tiempo y se ha dado cuenta de que Irina era mejor para su hijo, aunque no se tragara con ella.

Ya no hay vuelta atrás. Será complicado que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk vuelvan a estar juntos, teniendo en cuenta que ambos han formado una familia con nuevas parejas, Georgina Rodríguez y Bradley Cooper respectivamente. Sin embargo, Dolores Aveiro no pierde la esperanza y ha vuelto a demostrar que echa de menos en su familia a la modelo rusa con un follow en las redes que indignará a su nuera.



Dolores comenzó a seguir una cuenta de fans de Irina Shayk, ex novia de Cristiano, en un gesto que hay que añadir a otros muchos que va dejando como miguitas de pan en las redes sociales de vez en cuando. Y es que no es la primera vez que la madre del futbolista deja un like o hace follow a cuentas de fans de Irina que comparan a la rusa con Georgina dejando mal parada a la segunda o que recuerdan su pasado con el ex jugador del Real Madrid. ¿Conseguirá Dolores que su hijo vuelva con la top model?