-->

La publicación que se ha vuelto en contra de Georgina Rodríguez


2018-03-12 12:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha sido duramente acusada en las redes sociales por una contradicción que no ha pasado desapercibida para muchos de sus detractores. Tal y como te contábamos hace unos días, la joven compartió una serie de publicaciones en Instagram Stories alabando la iniciativa de fomentar la adopción de perros abandonados utilizándolos como recogepelotas en un torneo de tenis en Brasil. Sin embargo, dichas publicaciones le han hecho boomerang.

Georgina Rodríguez se declara amante de los animales y quiso hacer partícipe de ello a todos sus seguidores. Sin embargo, rápidamente hubo muchos que se dieron cuenta de la contradicción de la joven modelo. Y es que aunque ahora presuma de amor por los animales, hace unos meses fue noticia por lucir un abrigo de pieles, algo que generó la ira de los animalistas. La polémica, para no variar, está servida.



Concretamente fue el abrigo que lució para acudir a la gala del Balón de Oro el que generó numerosas críticas contra Georgina. La joven no dudó en lucir pieles animales, algo que jamás haría una persona que siente devoción por ellos. Una gran contradicción que ahora ha vuelto a la palestra con las últimas publicaciones de una Georgina que no consigue salir jamás del ojo del huracán.