La prueba de que Daniela Ospina sigue enamorada de James


2017-11-20 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, continúa estando enamorada del futbolista colombiano a pesar de su divorcio. La ex jugadora de voleibol no está pasando un buen momento tras su separación, y aunque trata de ser feliz y de llevar una vida normal sus comentarios melancólicos en redes sociales se suceden desde hace meses. El último de ellos parece evidente a quién va dirigido…

“Concentrarse, mirar siempre al frente, enfocada. Caer para levantarse, seguir caminando, seguir avanzando, seguir la ruta. Con esperanza y fe siempre se puede”, escribió en Instagram la empresaria, junto a la imagen que puedes ver a continuación. Unas palabras que reflejan el mal momento que está pasando Daniela tras su separación, aunque también sus ganas de salir del bache cuanto antes y continuar con su vida y ser feliz sin el ex jugador del Real Madrid.



Concentrarse, mirar siempre al frente, enfocada. Caer para levantarse, seguir caminando, seguir avanzando, seguir la ruta. Con esperanza y fe siempre se puede.

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el