La prueba de que Cristiano y Marisa Mendes han 'roto'


2017-05-06 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y la hija de su representante Jorge Mendes, Marisa Mendes, ya no tienen relación apenas. Así ha quedado demostrado en los últimos tiempos, con el portugués pasando olímpicamente de su vieja amiga y con ésta desaparecida por completo de su trabajo como community manager del jugador.

El futbolista del Real Madrid y Marisa Mendes tenían una relación muy estrecha hasta el momento en el que Georgina Rodríguez apareció en la vida del crack. Sospechosamente, la portuguesa dejó de trabajar codo con codo con Cristiano, convirtiéndose en su mano derecha, más todavía si cabe, su amigo Ricky Regufe. Ya te contamos que las evidencias dan que pensar en que Gio tuvo algo que ver.



Marisa no ha comenzado a seguir a Georgina en Instagram, y viceversa, al contrario de lo que sucedió con el resto de amigos de Cristiano. Y el portugués, muy activo siempre en redes sociales, no hace un mísero like a su vieja amiga desde que comenzó a salir con Gio. Sí lo hace, en cambio, con otras mujeres como ya te hemos contado. Seguimos preguntándonos qué pasó para que su relación se rompiera.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes