La propiedad de Cristiano que ha sufrido amenazas de bomba


2017-03-26 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Desde que Donald Trump es presidente de los Estados Unidos, las amenazas de bomba contra la Torre Trump se han disparado, según ha publicado TMZ. El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo posee un lujoso apartamento en dicho edificio desde hace unos años, por lo que una de sus propiedades más caras se encuentra en peligro, amén del factor humano de las personas que viven en la zona.

Cristiano Ronaldo ha recibido con preocupación la noticia de que el Departamento de Policía y el Servicio Secreto de Estados Unidos trabajan a destajo para intentar apagar las amenazas de bomba que llegan continuamente contra la Torre Trump. Desde que el republicano es presidente del país, se han multiplicado hasta el punto de que se reciben más de tres por semana de media.



La seguridad ha aumentado en la zona de una forma notable en los últimos meses, pero hasta el momento no ha habido nadie que se haya atrevido a cumplir con sus amenazas, por fortuna. Ojalá siga siendo así y que no haya riesgo real para la gente que vive en el lugar y para una propiedad tan bonita como la del astro portugués, un apartamento que compró, según publicaron diferentes medios, en el año 2015.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El apartamento de Cristiano Ronaldo en la Torre Trump