La prometida de Asensio posa con un anillazo (y vestidazo) que calienta su futura boda


La prometida de Asensio posa con un anillazo (y vestidazo) que calienta su futura boda
2022-08-05 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Marco Asensio y Sandra Garal conforman una de las parejas más mediáticas del vestuario del Real Madrid. Hace unos pocos meses conocimos que el futbolista le pidió matrimonio y ella le dio el 'sí quiero'.

Como era de esperar, el balear le ha regalado un increíble anillo de compromiso. Un 'pedrolo', que Sandra no duda en enseñar públicamente en sus redes sociales. Ayer lo enseñó a sus más de 300.000 'followers' en Instagram.



Por si fuera poco, se enfundó un apretadísimo vestido blanco y calienta su boda. Aún desconocemos la fecha, pero todo apunta a que se casarán durante el 2023. Tras varios años de relación ha llegado el momento de dar otro paso.

"Lo tuyo no es normal", "Qué bonita", "Envidia de anillo", "WOW", "Brutal", son algunos de los comentarios en el post. Y es que la chica de Asensio sabe muy bien cómo calentar al personal en simples pasos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la siempre encantadora Sandra Garal. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Asensio le pide matrimonio a Sandra Garal



Comenta con Facebook