La primera vez de Karim Benzema con su mujer, Cora Gauthier


2018-09-14 11:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Karim Benzema concedió hace unas semanas una entrevista a Vanity Fair de la cuál siguen surgiendo algunas frases sueltas que reflejan la personalidad del delantero del Real Madrid. El francés no quiso mojarse sobre si está casado o no con la madre de su segundo hijo, Cora Gauthier. Sin embargo, sí dejó un par de frases en las que hacía referencia a su vida privada con la modelo, algo que nunca antes había hecho.

Según recogía la revista, Cora se dedicó a apuntar todas y cada una de las marcas de las prendas que lució Karim para la sesión de fotos en cuestión. Y Benzema desveló que ella es la encargada de echarle un cable con sus estilismos: “Tiene un gran estilo y a veces me aconseja qué ropa usar. Me gusta la moda”, confesó el delantero francés. Sin embargo, a pesar de este pequeño comentario, tiene claro que no va a exponer a su familia, especialmente a sus hijos.



“No me gusta estar en el punto de mira, en la televisión, es estúpido para mí. Tengo mi vida, con mi familia y amigos. Y también es mejor y más fácil para ellos así. Imagínatelo, tienes 4 años y vives tu vida con la cámara detrás de ti. Puedes perder la cabeza”, aseguró Benzema, que de este modo protege a sus hijos y se asegura de que tengan la mejor infancia posible, tranquilos y felices.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cora Gauthier