-->

La primera revelación de Pilar Rubio sobre su boda con Sergio Ramos


2018-12-15 10:12 Deportistas Por: Blanca Torres

Sin prisa, pero sin pausa. La prometida de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha desvelado en una entrevista para El Mundo los primeros detalles sobre su boda con el capitán del Real Madrid. El sevillano le pidió matrimonio hace unas semanas, pero todavía hay mucho tiempo por delante para iniciar los preparativos.

Tanto es así que Pilar ha confesado que por el momento no han planeado nada y que no tiene en mente el tipo de boda que desea. Lo irán viendo sobre la marcha: “Es algo en lo que nunca había pensado. Hay mujeres que llevan toda la vida planificándolo por adelantado, pero aún ni me lo he planteado”, expresó Pilar Rubio, que durante años ha asegurado que el matrimonio no pasaba por su cabeza.



Finalmente, las cosas han sucedido de una distinta forma. Sergio Ramos decidió pedírselo y ella no pudo decir que no. Por el momento no hay fecha para su boda, pero todo apunta a que tienen por delante un año entero para prepararla. El verano que viene está libre para el sevillano, que no tendrá que disputar Eurocopa ni Mundial con la Selección y podrá disfrutar de una boda y una luna de miel relajadas.