La primera polémica de la novia de Cristiano Ronaldo tras ser madre


2017-11-21 10:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ya se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales tras dar a luz. La joven modelo compartió un vídeo ejercitándose en el gimnasio del futbolista del Real Madrid en Ciudad Lineal y han sido muchos los que han dudado de que el vídeo fuese actual. Una semana después de dar a luz, Gio quiere empezar a recuperar el tipo cuanto antes.

Georgina compartió con sus fans un vídeo en el que podemos verla practicando unos ejercicios de fitness y sus seguidores han puesto rápidamente en duda tanto la conveniencia de ponerse a entrenar tan pronto tras ser madre como el hecho de que el vídeo estuviera grabado este mismo lunes. Y es que, parece que por un motivo o por otro, siempre tiene que haber debate y conflicto alrededor de la joven.



La realidad, sin embargo, es que Georgina sí estuvo este lunes en el gimnasio CR7 Crunch Fitness de Ciudad Lineal, tal y como ha podido confirmar Don Balón Rosa. La novia del futbolista del Real Madrid acudió acompañada de unas amigas y realizó algunos ejercicios suaves en la sala, sin hacer grandes esfuerzos debido a su reciente parto y continuamente asesorada por un especialista. No es casualidad que esté tan estupenda una semana después de dar a luz.

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el