La primera ex de Cristiano Ronaldo opina sobre su vida amorosa


La primera ex de Cristiano Ronaldo opina sobre su vida amorosa
2018-02-24 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández



Merche Romero, presentadora y actriz portuguesa que fue novia de Cristiano Ronaldo (su primera novia ‘oficial’) desveló a Vanity Fair hace un tiempo cómo fue su relación con el futbolista del Real Madrid. Al contrario que otra ex como Nereida Gallardo, Merche mantiene una excelente relación con los Aveiro y no quiso mojarse demasiado ni desvelar nada que pudiera molestar a su ex.

“Estuve un año y medio con él. Creo que fui su primera novia seria, pero nunca he hablado de eso y no lo voy a hacer ahora”, aseguró con mucha prudencia, reconociendo que estuvo saliendo con el futbolista pero dejando claro que no quiere hacer ningún comentario más al respecto.



Y es que Merche Romero sabe de primera mano, por su amistad con la madre y la hermana del futbolista, que hay mujeres que hacen todo lo posible por vincularse de alguna manera al luso para sacar tajada de su fama: “Luego han salido muchas intentando vincularse a él. Y mira ahora, al pobre, no le dejan ni respirar”, concluyó. Por fortuna, la aparición en su vida de Georgina Rodríguez parece haber frenado un poco esta tendencia.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Merche Romero



Comenta con Facebook