La primera cita de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez


2018-02-11 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan ya casi un año y medio juntos en el que se han convertido en una de las parejas del momento e incluso han formado una preciosa familia. El futbolista del Real Madrid y su novia son una pareja muy feliz, y todo comenzó con una cita allá por el mes de septiembre de 2016, tal y como ha podido saber Don Balón Rosa.

El jugador portugués y Georgina fueron vistos juntos por primera vez mucho antes de que salieran a la luz las famosas fotos en Disneyland París con las que se destapó su relación. Prácticamente dos meses antes de eso, la pareja ya estaba conociéndose y el mejor ejemplo de ello lo encontramos en que ambos fueron vistos juntos a primeros de ese mes de septiembre de 2016 en un restaurante asiático de Madrid.



Fue en el Barrio de Salamanca, concretamente en el restaurante del Hotel Villamagna, el Tse Yang. Cristiano y Georgina compartieron mesa y mantel en el establecimiento, y tras cenar cada uno se marchó por su lado. Pero los empleados del restaurante no olvidan la escena: en ese momento Georgina no era famosa, pero poco después salían a la luz las imágenes de los dos en París y los trabajadores del Tse Yang confirman su identidad.

Aquella noche, Georgina llevaba el pelo recogido en una cola de caballo e iba vestida con un aspecto bastante formal. Cristiano y ella no se tocaron en ningún momento, ni se besaron, al menos en público, aunque era evidente que en ese momento ya había una química especial entre ellos, según desvelan los testigos de aquel encuentro. Fue la primera cita que se conoce de la pareja, y aunque probablemente no fue la primera de todas sí es la primera de la que existen datos.