La (presunta) infidelidad que 'mancha' la carrera de Shakira


2018-03-11 11:03 Famosos Por: Sergio Fernández

La cantante colombiana Shakira fue la protagonista hace unos años de un durísimo artículo en el portal Las 2 Orillas de Colombia, en el que la periodista Eva Durán se despachó a gusto lanzando una serie de circunstancias desconocidas en la vida de la pareja de Gerard Piqué. Shakira no quedó muy bien parada con todo lo que se contó, pero peor aún quedó su padre, William Mebarak.

“Es humano ocultar que tu papá abandonó a su esposa y se fue a vivir con tu mamá solo cuando tú te hiciste famosa y millonaria. Es humano mentir en una entrevista de CNN hablando de la pareja perfecta que son tus padres ‘deseando conformar una pareja tan estable como esa’”, aseguraba Eva Durán, insinuando que su padre sólo decidió abandonar a su familia en el momento en el que ella saltó a la fama.



Y es que, según la periodista, Shakira fue una niña nacida de una infidelidad: “Tu mamá fue toda la vida la amante oficial de tu papá. Era, como decimos en la costa caribe, la querida, la sucursal, motivo por el cuál fue rechazada socialmente”, recordaba la periodista, que asegura que esas palabras de la cantante hablando sobre la pareja que formaban sus padres resultaban realmente repugnantes teniendo en cuenta cuál es la realidad: “Con esto humillabas a la esposa de tu padre, que no tiene la culpa de nada, y que como dama que es, jamás ha salido a la prensa a gritar la verdad”, zanjaba la periodista. Duras palabras que ‘manchan’ el lado más humano de Shakira.