Paz Padilla se ha convertido en una de las presentadoras de moda en televisión. La andaluza, que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, sabe cómo incendiar las redes con unas simples fotografías.
Hay que decir que Paz tiene una buena influencia, su hija, que le enseña cómo pasarse Instagram. Ella tiene menos seguidores, pero es muy conocida en el mundo de las redes, sobre todo entre las famosillas de turno.
La presentadora de Sálvame compartió anoche cuatro fotos en su cama que no han tardado en hacerse virales. Con un vestido de cuerno finísimo que muestra su impresionante silueta, que parece de película.
Y es que Paz dedica muchas horas extra en el gimnasio para cultivar su cuerpo. Tiene un entrenador personal y desde hace años le pone a punto con sus exigentes rutinas. La alimentación también es clave.
A continuación os dejamos las fotografías de Paz que están causando euforia en Instagram. Cada día está mejor y, como el buen vino, mejora con los años. Compruébalo tú mismo en la fotogalería.