La presentación de la nueva equipación del Real Madrid deja una imagen destacada: el dedo de Benzema


La presentación de la nueva equipación del Real Madrid deja una imagen destacada: el dedo de Benzema
2022-05-18 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid presentó a inicios de esta semana su nueva equipación local para la temporada 2022-23. Está siendo un exitazo, ya que los fans la consideran una de las más bonitas de los últimos años. 

Se venden como churros en la tienda oficial del club y en redes sociales todo el mundo habla de lo mismo. Y es que Benzema, el reglan reclamo, aparece sin su famoso vendaje en la mano por el dedo roto.



Es decir, aparece el francés con el dedo fracturado (aunque con algo de Photoshop). Conviene recordar que Karim no ha querido pasar por el quirófano porque eso le obligaría a parar al menos uno o dos meses y se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Puede jugar de esta forma, por lo que aún no ha decidido operarse. De hecho, ya se ha convertido hasta en un casi símbolo se confianza y es que coincide con su evolución en el Real Madrid. Ahora es el mejor del mundo.



A continuación os dejamos la foto más viral de Karim Benzema con la nueva camiseta del Real Madrid. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.