La premonición de Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez


2018-01-07 11:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de James Rodríguez, Pilar Rubio, ha sido desde hace muchos años una apasionada del mundo del fútbol. Antes incluso de que su hijo se convirtiera en una estrella, su madre ya disfrutaba con este deporte. Y años atrás pronunció unas palabras que con el paso del tiempo parecen ser una premonición.

“Me gusta el fútbol del Real Madrid en España y el del Bayern en Alemania”, aseguró Pilar Rubio antes de que el colombiano se convirtiera en futbolista del club blanco. Tras su paso por el Bernabéu, los pasos de James han ido a parar a Múnich. Es decir, los dos equipos que apasionaban en el pasado a la madre del futbolista han terminado siendo la casa de su hijo.



James Rodríguez siempre fue un apasionado del Real Madrid, pero tampoco descartó nunca la posibilidad de jugar en otros clubes grandes. Ahora está en el Bayern e intentará hacer todo lo posible por triunfar en Alemania. Quien sabe si triunfar en el conjunto bávaro puede abrirle las puertas para volver al Real Madrid dentro de dos temporadas.