La pregunta que todo el mundo se hace sobre Marco Asensio


2018-09-13 00:09 Deportistas Por: Blanca Torres

Marco Asensio se ha convertido en el ‘sustituto’ oficial de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El puesto en el once titular que ocupaba el portugués ahora lo ocupa el balear, que del mismo modo se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los jugadores más mediáticos del conjunto madridista. Eso ha llevado a que muchos se hagan la misma pregunta sobre él… ¿Tiene novia?

Hace un par de semanas, el futbolista decidió emitir un vídeo en directo en sus redes sociales para agradecer el hecho de haber alcanzado los 10 millones de followers. Y le bombardearon con la misma pregunta una y otra vez. Tanto es así que hasta su hermano Igor terminó riéndose de la situación y lanzando la pregunta al vuelo mientras el jugador se hacía el tonto.



No cabe duda de que Marco es ahora mismo el soltero de oro del Real Madrid, si bien es cierto que poco a poco han ido surgiendo informaciones sobre la vida sentimental del futbolista que dejan entrever que está aprovechando su soltería y juventud a las mil maravillas. Uno de los ligues que se le asociaron fue, por ejemplo, el de Sofía Suescun, aunque la cosa no llegó a mayores. Marco está en el mercado y es uno de los futbolistas más cotizados del momento.