La preciosa dedicatoria de Lucas a su futuro hijo


2018-01-11 10:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Lucas Vázquez fue el autor de los dos goles del Real Madrid ante el Numancia en el partido de Copa del Rey de este miércoles en el Santiago Bernabéu. El gallego, que próximamente será padre con su mujer, Macarena Rodríguez, no dudó en dedicarle los dos tantos a la criatura que está esperando.

El futbolista del Real Madrid volvió a ser el jugador más destacado del partido ante el Numancia, del mismo modo que una semana atrás, y marcó dos goles que facilitaron la clasificación del equipo para la siguiente ronda. Sin embargo, el gallego tenía la mente no sólo en el terreno de juego, sino también en el feliz futuro personal que le espera con su mujer, con la que está esperando su primer hijo.



Tras hacer el primer gol del partido, Lucas se dirigió a una de las cámaras y le dedicó el gol a su primogénito y a su mujer, haciendo el famoso gesto de la cuna, tal y como te mostramos a continuación. El futbolista quiso compartir ese momento en Instagram con todos sus seguidores, que no dudaron en felicitarle tanto por su rendimiento como por su futura paternidad. ¡Seguro que será un padrazo!

PUEDES VER AQUÍ LA DEDICATORIA DE LUCAS VÁZQUEZ A SU HIJO


Comenta con Facebook