El tiempo pasa para todos y de ello nadie escapa, aunque no lo quiera aceptar Michael Owen, leyenda del fútbol inglés.
En el Reino Unido hay una polémica encendida con el exjugador del Real Madrid y su hija, Gemma Owen, quien se ha hecho famosa recientemente por su participación.
Esta joven y despampanante chica de tan solo 19 años ha causado furor entre sus seguidores, ya que su sensualidad ha enamorado a más de uno, que se ha quedado hipnotizado con la hija del antiguo delantero inglés.
Sin embargo, la polémica en la familia Owen estalló después de que Michael no recibiera a su hija y a su novio en el aeropuerto, ya que el nacido en Chester no aprueba esa relación.
El noviazgo entre Gemma Owen y Luca Bich ha dinamitado claramente la relación entre padre-hija, según 'The Sun', algo que irá a peor de mantenerse esa unión.
“No he tenido la ocasión de hablar con ella tranquilamente, pero por lo que he escuchado es feliz y le gusta”, expresó Gemma sobre la opinión de su madre, dando por entendido que pasa absolutamente de lo que piense Michael Owen, quien deberá cambiar de estrategia para no ver afectada aún más la relación con su hija, que ya está generando mucha incomodidad dentro de la familia.