La pista que ha dado Pepe sobre su futuro


2017-04-23 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

Pepe sigue sin desvelar su futuro. El defensa portugués del Real Madrid finaliza contrato el próximo 30 de junio y no ha renovado, por lo que los rumores siguen surgiendo. Don Balón Rosa ya te contó que Ana Sofía Moreira, su mujer, desea volver a Portugal. Y el luso tampoco lo descarta…

Así hemos podido descubrirlo a raíz de la última cuenta de Instagram que ha comenzado a seguir el futbolista luso. Se trata de un perfil de imágenes de Oporto llamado Top Porto Photo. Su esposa fue la que comenzó a dar pistas sobre un posible regreso a su antiguo equipo, y ahora Pepe parece estar en la misma onda. Sólo el tiempo dirá si es simple casualidad o si se lo están planteando realmente.



La cuestión es que Oporto sigue siendo un posible destino. En el equipo luso podría encontrarse nuevamente con Iker Casillas, ex portero del Real Madrid con el que compartió vestuario durante ocho temporadas en el Santiago Bernabéu. Pepe guarda grandes recuerdos de su etapa en aquella ciudad y en aquel equipo y se plantea seriamente volver… Veremos.


Comenta con Facebook