La pillada a Ester Expósito: paseando por la playa en topless y tanga


La pillada a Ester Expósito: paseando por la playa en topless y tanga
2022-09-05 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito lleva años siendo una de las mujeres más conocidas de nuestro país. Desde que apareció en la serie 'Élite', interpretando el papel de 'Carla', todo el mundo se fijó en ella y su fama de disparó por las nubes.

Hasta el punto de que ahora es la segunda española con más seguidores del mundo (casi 30). La única que le supera es Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, que ya está cerca de los 40M.



Hay que decir que Ester siempre recibe millones de piropos, pero su corazón está ocupado. Desde hace meses sale con el actor Nicolás Furtado y ambos no han dejado de viajar en todo el verano. De ahí que haya estado más inactiva que de costumbre.

Para despedirlo, ya que estamos a principios de septiembre, ha colgado un vídeo en su Instagram que corre como la pólvora en internet. Aparece en topless y en tanga dando un paseo por la orilla de la playa.



Millones de 'likes', miles de comentarios y todos alucinando con la actriz madrileña. A continuación os dejamos el vídeo en cuestión y algunas de las imágenes más espectaculares de Ester Expósito.

@ester_exposito_life ♬ son original - Ester_exposito_life

Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito y sus fotos más sexys en shorts



Comenta con Facebook