La petición de Salomé a James Rodríguez


2017-05-01 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez

“No te rindas papá”. Es el mensaje que la pequeña Salomé, hija de James Rodríguez, ha transmitido a su padre tras los últimos acontecimientos. El colombiano, con pie y medio fuera del Real Madrid, ve que su sueño se escapa. Pero si alguien le apoya es su hija, tal y como demostró dedicándole un gol en el Clásico.

James Rodríguez está en una situación delicada en el Real Madrid. No sólo no es titular, sino que tampoco está entre las primeras opciones de Zidane en el banquillo de suplentes. Por esta razón, en el club blanco se plantean su traspaso este verano. Él quiere jugar más, pero sabe que se arrepentirá si decide abandonar el Santiago Bernabéu, y así lo ha confesado en su entorno más cercano.



La hija de James, Salomé, todavía es pequeña, pero ha escuchado las conversaciones del futbolista en casa y le ha pedido a su padre que no tire la toalla. Según ha podido saber Don Balón Rosa, la niña se lo transmitió así recientemente y ése fue uno de los motivos por los que el colombiano le dedicó su gol el pasado domingo. Enorme.