La periodista croata que está con Hierro sorprende al dar detalles de su romance


La periodista croata que está con Hierro sorprende al dar detalles de su romance
2022-01-19 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Fernando Hierro, histórico capitán del Real Madrid, ha encontrado de nuevo el amor. El español, que llegó a ser técnico de la sección tras la destitución de Lopetegui, ahora sale con una impresionante periodista croata. 

Se llama Fani Stipkovic y es súper conocida en su país. Por algo le siguen casi 100.000 personas en Instagram y está cuadrada. Se nota que dedica muchas horas al gimnasio y sigue una dieta muy estricta. 



Fueron cazados por 'Europa Press' a la salida de un restaurante de la capital. Y ella, como buena periodista, no tiene problema en hablar de vez en cuando con los medios sobre su relación con el ex del Real Madrid.

"Nos conocimos mucho antes, ya desde hace más de dos años. Estamos tan felices y tan tranquilos que nada diferencia un papel de la tranquilidad y felicidad que tenemos. Que todo fluya y que pase como tenga que pasar. Una persona con un gran corazón y un ser humano increíble", dijo.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Fani Stipkovic, la brutal periodista croata que ha conquistado el corazón de un hombre de 'hierro'. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Fani Stipkovic, la nueva novia periodista de Fernando Hierro



Comenta con Facebook