La pequeña de 'LQSA' ya es toda una mujer: de los mejores pechos del panorama nacional a sus 20 años


La pequeña de 'LQSA' ya es toda una mujer: de los mejores pechos del panorama nacional a sus 20 años
2022-01-23 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



'La que se avecina' marcó un antes y un después en España. Una de las series más populares de la historia de nuestra TV y dónde Carlota Boza aparece desde que era una niña muy pequeña.

Poco a poco fue creciendo y se nota su evolución con el paso de las temporadas. Los espectadores alucinaron porque pasó de ser una niña a un auténtico pibón. Destaca sobre todo por sus grandes pechos tamaño XXL. 



En la serie es protagonista al ser hija de Amador y Maite, de los más cotizados. Es la mayor de sus hermanos y la única que ha tenido un papel principal junto a ojos de pollo. 

Con apenas 20 años los tiene gigantes, que parecen operados, pero son 100% naturales. Es una privilegiada genéticamente ya que muchas pagarían por tener esa delantera. Nunca hemos visto a una chica tan joven con tanto pecho.



A continuación os dejamos la imágenes más sexys de Carlota Boza, 'Carlota Rivas' en La que se avecina, que no han tardado en hacerse virales. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa de la actriz. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Los impresionantes pechos XXL de Carlota Boza, actriz de LQSA



Comenta con Facebook