La peor pesadilla para la madre de Cristiano


2018-06-10 00:06 Deportistas Por: Blanca Torres

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, es la gran protagonista del momento en Portugal por la entrevista que concedió recientemente a Revista Cristina. En ella, Dolores desvela algunos de los momentos más difíciles de su vida y en especial de su infancia, marcada por la muerte de su madre y el abandono por parte de su padre.

“Mi madre era bordadora y vivíamos en la pobreza. Muchos vecinos la ayudaban con un plato de comida y ella lo acababa dividiendo entre todos. Algunas veces se acostaba sin comer”, recuerda Dolores, entre lágrimas. Esa dedicación de su madre contrasta con el abandono de su padre: “Jamás he tenido un beso o un abrazo de un padre”, explica la madre de Cristiano Ronaldo.



Quizá por eso recuerda con tanto dolor la ausencia de su madre, aun tantos años después: “Mi madre murió con 37 años y dejó ocho hijos. Una madre es una madre, y como hoy en día yo misma soy madre y abuela, cuesta recordar eso; es un dolor muy grande. Tenía seis años cuando la perdí y dejó a un niño con nueve meses de vida. Fui a un orfanato con mi hermano. He luchado hasta el final y todavía sigo de luto”, apunta Dolores. Una durísima historia que ha marcado la vida de la matriarca del clan Aveiro, y también en parte la del mejor futbolista del mundo.