La Pedroche vuelve a Instagram... y lo hace posando con el culo en pompa (y con pelo)


La Pedroche vuelve a Instagram... y lo hace posando con el culo en pompa (y con pelo)
2022-01-12 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche está acostumbrada a ser el centro de atención. Desde que se estrenó en TV su fama ha ido creciendo como la espuma y ahora es una persona muy reconocida en nuestro país. Por algo lleva tantos años seguidos dando 'Las Campanadas' en Antena 3.

Hasta éste 2022, siempre habían gustado mucho sus 'outfits' (sobre todo en el público masculino, no nos vamos a engañar). Expectantes en 2022, la audiencia se llevó un chasco al ver que no tenía ningún vestido sugerente y que... ¡se había 'rapado' la cabeza!



Aunque no era real, pues tenía un material que hacía el efecto, esto despertó muchas críticas e incluso descalificaciones en redes sociales. Algunas afectaron personalmente a Cristina, que decidió abandonar Instagram por un tiempo.

"Necesito un respiro", escribió. Tras más de una semana sin dar señales de vida por internet, Cristina repareció anoche con un fotón que se ha hecho viral. Aparece tirando de ironía, con el culo en pompa, haciendo una postura de yoga no muy ortodoxa.



"Perdonad que haya estado un poco ausente por aquí. Entré en esta postura y hasta ahora no he podido salir", escribió con emojis de risa. La foto ya tiene más de 60.000 'likes' y todos sus fans celebran su regreso.


Clica sobre la foto para ver la galería de
La pose más extraña de Cristina Pedroche en Instagram



Comenta con Facebook