La Pedroche narra detalles sobre su vida sexual privada


La Pedroche narra detalles sobre su vida sexual privada
2022-05-11 00:05 Famosos Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche es una de las presentadores e influencers más conocidas de nuestro país. Famosa por aparecer en programas como 'Zapeando' e incluso en 'Las Campanadas' de Antena 3, acumula más de 2,9 millones de seguidores en Instagram.

Desde hace un montón de años sale con el chef Dabiz Muñoz, el propietario de 'Diverxo'. Restaurante top, con meses de lista de espera, y que no es apto para todos los bolsillos (el menú cuesta 365 euros).



Ayer se convirtió en noticia al quedar como una 'adicta al sexo' en Zapeando. Y es que en la nueva sección de 'Preguntas heavys', Valeria Ros dejó claro que ella es la que mejor se lo pasa de todos los colaboradores.

"A Cris le duele la cabeza pocas veces porque está todo el día haciendo el amor. Ella no es como yo, lo hace aunque le duela la cabeza", dijo entre risas. Y Cristina asintió para después responder de forma tajante.



"Es que es así, muchas veces estoy congestionada, con mocos lo que sea, y después de hacer el amor te quedas como mejor", comentó entre risas. Debe pasárselo muy bien con su chico en casa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche y sus fotos más sexys



Comenta con Facebook