La Pedroche exhibe 'melocotón' en tanga: un trasero de 10


La Pedroche exhibe 'melocotón' en tanga: un trasero de 10
2022-08-17 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



El verano sigue dejando inolvidables momentos, que suben la temperatura a más de uno, con imágenes de algunas de las mujeres más bellas del mundo, que nos permiten recordar y añorar tiempos pasados, sobre porque están acompañados de un clima bastante alejado del frío, que nos acercan mucho más a las playas o a las piscinas.

Uno de los grandes momentos de esta época del año lo ha dejado la siempre polémica Cristina Pedroche, quien con una foto ha causado sensación y le ha dado la vuelta al mundo, para felicidad de su gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

La presentadora está viviendo su mejor momento, tanto profesional como personal, algo que se ha evidenciado una vez más en su Instagram, donde ha dejado una foto dentro de la piscina, con la que ha presumido de físico.

En la publicación, que se ha hecho verdaderamente viral' se ve a la mujer con un bikini muy colorido, en el que su 'melocotón' ha dejado sin aliento a más de uno, lo que ha generado múltiples reacciones positivas de sus seguidores.


"Entre taco y taco, melocotón en almíbar", fue la frase con la que Cristina Pedroche acompaño la publicación, que cuenta actualmente con más de 34 mil 'likes' y 275 comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)






Comenta con Facebook