La Pedroche destila sensualidad con su baño más íntimo de vacaciones en México


La Pedroche destila sensualidad con su baño más íntimo de vacaciones en México
2022-08-20 01:08 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Cristina Pedroche sigue presumiendo de físico, en un verano en el que ha dejado postales realmente inolvidables y ardientes, para deleite de todos sus seguidores en las redes sociales.

La presentadora, acostumbrada a subir la temperatura a más de uno, no ha dudado en mostrarse con muy poca ropa durante sus vacaciones en México, un país que la ha recibido con los brazos abiertos.

La Pedroche ha publicado en su Instagram, red social en la que cuenta con más de 2.9 millones de seguidores, una galería con imágenes de su baño más íntimo, con el que luce un bikini negro durante sus vacaciones en tierras mexicanas, destilando sensualidad y dejando sin aliento a toda su comunidad.

La polémica influencer está viviendo su mejor momento, tanto profesional como personal, algo que se ha evidenciado una vez más con las postales, con la que ha presumido de su físico escultural, que nunca decepciona.

"Cuando te estás bañando en mitad de la selva y algo te toca", fue el texto elegido por la periodista para la publicación, que ya cuenta con más de 32 mil 'likes' y 181 comentarios, destinados a elogiar la belleza de esta ardiente mujer, que no deja de impresionar y de encender a su gran cantidad de fieles seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)






Comenta con Facebook