La Pedroche calienta las campanadas: tumbada y destapada


La Pedroche calienta las campanadas: tumbada y destapada
2021-12-17 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez



Menos de dos semanas para comenzar un nuevo año, pero hay cosas que se mantienen intactas. Como los vestidos de 'La Pedroche', que presentará de nuevo 'Las Campanadas' el próximo 31 de diciembre en Antena 3. 

La influencer y presentadora es una auténtica celebridad. En Instagram le siguen 3 millones de personas y ya es mundialmente conocida por sus impresionantes vestidos en la denominada última noche del año. 



Suele apostar por las transparencias, escotazos... Ya hay expectación en nuestro país por ver qué vestido habrá elegido la novia del chef Dabiz Muñoz, quién por cierto ha decidido subir el precio de su menú por encima de los 300 euros.

Hace unas semanas reconoció en 'Zapeando' que ya ha elegido el vestido y que sólo le falta terminar de cerrar algunos pequeños detalles. No sabemos dónde vais a ver vosotros las campanadas, pero en la redacción lo tenemos claro.



Por aquí os dejamos una de las últimas fotos que ha compartido Cristina en su Instagram para calentar las campanadas. Ya hay ganas de ver a una de las musas de España que lleva años machacándose en el gym para estas fechas.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristina Pedroche calienta las campanadas en Instagram



Comenta con Facebook