La paternidad le puede salir muy cara a Sergio Ramos y Pilar Rubio


2018-02-25 11:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su tercer hijo en común. Después de Sergio y Marco, la pareja volverá a aumentar la familia en unos meses, pero ninguno de los dos quiere que eso afecte a su ámbito profesional. Es por eso que, según Diario Gol, están valorando un fichaje que les ayudará mucho cuando nazca el bebé…

Según esta información, el futbolista del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero hicieron sendas contrataciones de una salus cuando nacieron sus dos primeros hijos. Una salus es una especie de niñera, generalmente con conocimientos de enfermería y experta en el cuidado de niños recién nacidos, que se encarga de pasar las noches con los niños para evitar a los padres el cansancio que supone tener que estar permanentemente al cuidado de los hijos.



Este tipo de contrataciones son comunes en la alta sociedad, y cada vez son más las personas con recursos y los personajes famosos que optan por este tipo de fichaje para poder dormir a pierna suelta por la noche y que el hecho de tener un bebé en casa no afecte a su rendimiento profesional. Según Gol, Ramos y Pilar Rubio invertirán unos 100 euros por noche, por lo que el gasto mensual puede alcanzar los 2.000 euros mensuales sin contar fines de semana o más de 3.000 si la salus en cuestión también trabaja sábados y domingos.

Los antojos de Pilar Rubio durante el embarazo

La novia de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, estuvo hace unos días en el programa Menuda Noche, de Canal Sur, y allí desveló el feo que le hizo el capitán del Real Madrid: no se dignó a cumplir uno de los antojos de su embarazo.

Aunque Pilar Rubio no mencionó al jugador sevillano, le mandó un recadito indirecto al asegurar que “nadie” fue a comprarle el chocolate con churros que se le apeteció unos días atrás: “No he tenido antojos, me los voy a tener que inventar. Bueno, sí, el otro día me apetecía chocolate con churros a las cinco de la mañana. ¿Y sabes quién fue a por el chocolate con churros? Nadie”, contó la presentadora.

Un mensaje que quedó claro a quién iba dirigido. Sergio Ramos tiene la obligación de estar siempre en perfecto estado de revista para acudir a entrenar por las mañanas, y ello implica descansar lo máximo posible. Pero dejar a su pareja embarazada con el antojo no es precisamente la solución y parece que a Pilar Rubio no le hizo ninguna gracia que su chico no atendiera a su apremiante necesidad.

La indiscreción de Pablo Motos sobre el embarazo de Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando su tercer hijo en común, tal y como anunciaron hace unas semanas después de que el embarazo fuera publicado por una famosa revista. El capitán del Real Madrid y la presentadora no suelen dar detalles sobre su vida privada, pero Pablo Motos no dudó en airear incluso el momento en el que gestaron a la criatura… En un yate durante el pasado verano.

Tras conquistar la Liga de Campeones con el Real Madrid a primeros de junio, el capitán del equipo blanco se marchó de vacaciones con unos amigos, entre los que se encontraba Lucas Vázquez, a Ibiza. Fue a bordo de ese yate donde la pareja, supuestamente, habría engendrado a su tercer hijo: “Ha sido un gol porque os vais en barco en verano y en el barco no hay escapatoria”, apuntó el presentador.

Unas palabras que no pasaron desapercibidas para la audiencia y que, haciendo cuentas, cuadran perfectamente. ¿Habrá sido un embarazo buscado? Lo que es evidente, viendo la felicidad de Ramos y su novia, es que es un niño deseado.