La pasión oculta de Rodrygo Goes... ni te imaginas lo que hace en su tiempo libre


La pasión oculta de Rodrygo Goes... ni te imaginas lo que hace en su tiempo libre
2022-05-03 00:05 Deportistas Por: Mariano Sánchez



Rodrygo Goes se ha convertido en uno de los futbolistas más importantes de la plantilla del Real Madrid. El brasileño contribuye con sus goles y asistencias en los momentos decisivos y ahora Ancelotti no se atreve a sacarle del once.

Le ha comido la tostada a su 'rival' en el puesto, Marco Asensio, a quién le ha faltado dar un paso al frente en las citas clave. Los números del balear son incluso mejores, pero la sensación es que Rodrygo genera más peligro y el equipo juega mejor con él. 



Con apenas 21 años se encuentra en el mejor momento de su vida. Tanto en lo profesional, jugando más de lo que esperaba con el Real Madrid, como en lo personal. Hace meses hizo pública su relación con la modelo Luana Atik Lopes.

Ayer publicó un vídeo en su impresionante mansión en la que enseña una de sus aficiones. No sólo es un crack jugando al fútbol. También en el lanzamiento de un objeto al aire, con unas cuerdas, y controlándolo. Por otro lado, le fascina el mundo de la moda e incluso ya sabe lo que es desfilar para marcas como 'Giorgio Armani'.



A continuación os dejamos algunas imágenes de Rodrygo practicando este 'hobbie' tan popular en países como Brasil. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Rodrygo Goes y Paquita en los aledaños del Bernabéu



Comenta con Facebook