La oveja negra de los 1.000 programas de El Chiringuito


2018-06-10 00:06 Televisión Por: Blanca Torres

La tertulia futbolera de Atresmedia, El Chiringuito, cumplió el pasado jueves 1.000 programas en antena con un programa especial en el que Josep Pedrerol y compañía celebraron el éxito que están cosechando cada noche desde hace más de 4 años. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el programa, ya que Laura Gadea, que salió de éste por la puerta de atrás, ha ‘rajado’ de lo lindo al respecto.

“No echo de menos El Chiringuito, no era el trabajo de mi vida”, ha explicado la que fuera voz de la audiencia en el programa, en sustitución de Irene Junquera. La explosiva modelo y presentadora parece no querer cuentas con sus antiguos compañeros, y de hecho, ha expresado que “mi relación con mis ex compañeros es nula”. Unas duras palabras que empañan el éxito de Pedrerol y sus contertulios.



De hecho, la prueba de que Laura Gadea ha sido la oveja negra del programa la encontramos en que ni tan siquiera apareció o se le hizo mención a la hora de recordar los mejores momentos del programa. Otros ex compañeros como Irene Junquera o Nacho Peña no fueron omitidos, pero sí la modelo… ¿Será por eso que está tan enfadada o no tendrá nada que ver?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Gadea