La otra Kardashian a la que James Rodríguez le sigue los pasos


2018-08-04 00:08 Deportistas Por: Blanca Torres

El ex futbolista del Real Madrid James Rodríguez no para de ‘moverse’ en las redes sociales. El colombiano es una persona muy activa y en los últimos tiempos el número de mujeres de buen ver que se han unido a su lista de seguidos no deja de crecer. La última de ellas es, ni más ni menos, que la nueva Kardashian.

Nos referimos concretamente a Larsa Pippen, mujer de Scottie Pippen, gran amiga de las Kardashian y considerada como una más de las miembros del clan. Kourtney, Kim y Khloe Kardashian y sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner son las cinco hijas de Kris Jenner, nacidas en sus respectivos matrimonios con Robert Kardahian y Caitlyn Jenner, anteriormente Bruce Jenner. A todas ellas cabe añadir a una Larsa que, a sus 44 años, es una de las MILFs más deseadas de Norteamérica.



James Rodríguez ha dejado claro en varias ocasiones que le van las maduritas. El colombiano, de hecho, fue noticia hace un tiempo por su follow a una de las actrices porno más famosas del mundo, Kendra Lust, que a sus 39 años es uno de los mayores iconos del cine para adultos y particularmente de la categoría MILF.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Larsa Pippen