La 'otra' de Cayetano Rivera abre su Instagram... ¡¡y deja a todo el mundo con la boca abierta!!


2020-01-27 16:01 Celebrities Por: Blanca Torres


Karelys Rodríguez se ha convertido en un personaje de interés público desde hace unas semanas, cuando su relación con Cayetano Rivera salió a la luz.

A pesar de que en un primer momento la abogada de Canarias afirmaba que quería mantener su anonimato, y que la unión con Rivera era únicamente una 'amistad', pronto empezó a ocupar todas las portadas del mundo del corazón. 



Entre ellas, la de la revista '¡Hola!' donde concedió una entrevista de lo más jugosa, confesaba haber sido novia del marido de Eva González.

Se le ha subido la fama a la cabeza

La polémica sobre la posible infidelidad de Cayetano se mantiene, mientras que la abogada ve aumentar su popularidad, dentro y fuera de las redes.



Para bien o para mal, miles de usuarios anónimos de Instagram han comenzado a seguir y comentar cada fotografía de la letrada la cual, lejos de quejarse en demasía, ha tomado una decisión.

¡Ha abierto al público su perfil de Instagram!

Esto no solo ha sorprendido a los usuarios de la red social, sino que ha provocado una fiebre por ella: y es que Karelys tiene un cuerpazo que no duda en mostrar con naturalidad en las redes sociales.

Por el momento, la 'otra' de Cayetano ya tiene más de 6.000 seguidores en IG, y aumentan cada día.