La nueva vida de la hija de Guti desata una nueva polémica: dos meses con su novio y ya viven juntos


La nueva vida de la hija de Guti desata una nueva polémica: dos meses con su novio y ya viven juntos
2021-07-06 00:07 Deportistas Por: Nuria García



Zayra Gutiérrez no dejó de acaparar titulares hace meses. La hija del ex madridista Guti fue de polémica en polémica, levantando la ira de toda la opinión pública. Todo comenzó durante la pandemia, cuando el pasado mes de diciembre, organizó una multitudinaria fiesta ilegal.

Y es que en ella se incumplieron todas las medidas sanitarias para frenar el coronavirus. No había mascarillas, muchas más personas de lo permitido, sin respetar la distancia de seguridad… Tanto, que la joven se vio obligada a pedir disculpas por las imágenes.



Sin embargo lo volvió a repetir. En la noche de Reyes, volvieron a aparecer unas imágenes en las que se le veía de fiesta por las calles de Madrid, con u grupo de amigos, sin respetar la distancia de seguridad ni llevar puestas las mascarillas. Un nuevo lío.

Tanto fue así que decidió poner distancia y marcharse a Londres. Y es que su nombre empezaba a aparecer demasiado a menudo, incluso rumoreando la mala relación que tenía con sus padres. Por lo que decidió comenzar una nueva vida en la capital inglesa.



Pero las polémicas no le abandonan. Y es que allí sigue siendo el centro de atención. En esta ocasión, el motivo es que vive con su novio, a pesar de que solo llevan unos pocos meses saliendo juntos. Algo que tampoco habría sentado muy bien a su familia. Veremos si en Inglaterra no sigue con su comportamiento.


 




Comenta con Facebook