La nueva vida de James en Qatar: a todo lujo y gastando el dineral que gana


La nueva vida de James en Qatar:  a todo lujo y gastando el dineral que gana
2021-10-15 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez



James Rodríguez fichó por el Al-Rayyan a finales de septiembre. Tras no encontrar su sitio en el Everton, con Rafa Benítez, el colombiano tuvo que buscarse la vida. Y lo que nadie sabía es que le esperaba una todavía mejor. 

Recibió la llamada de un club catarí que estaba dispuesto a pagarle 233.000 euros a la semana. O, lo que es lo mismo, 12 'kilos' netos por temporada. Le ofrecieron tres (36 millones en total), y el ex del Real Madrid no dudó en firmar. 



Si bien es cierto que supone un paso atrás en el aspecto puramente deportivo, James se va a hacer de oro en los últimos años de su carrera. Y ya se le ve feliz, rodeado de todo tipo de lujos, en Catar. 

En las fotografías que comparte en Instagram aparece junto a grandísimos rascacielos, en restaurantes caros, y con reconocidos personajes públicos que viajan a Catar. El último, David Beckham, que no dudó en 'quejar' con el colombiano. 



En una ciudad como Catar es muy difícil ahorrar, pero con el millón de euros al mes que recibe, tiene suficiente como para vivir mejor que en Liverpool o Madrid. Allí le tratan como a una súper estrella con todo tipo de cuidados.




Comenta con Facebook