La nueva vida de Britney Spears: ahora vende sus fotos en tanga y sexy lencería


La nueva vida de Britney Spears: ahora vende sus fotos en tanga y sexy lencería
2021-11-20 00:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Britney Spears es una de las cantantes más populares de los últimos años. Su fama creció muy rápido y ganó millones de dólares gracias a muchos de sus temazos, que todavía hoy siguen sonando en radios y discotecas.

Sin embargo, como les pasa a muchos, no supo llevar la fama y eligió el camino de las drogas, el alcohol... Despilfarró buena parte de su dinero y eso 'obligó' a su padre a pedir a un juez el control absoluto de su hija (mayor de edad).



El problema llegó cuando, ya evidentemente recuperada, su padre siguió controlándolo todo y ella no podía hacer nada recuperar su vida. Entonces surgió el movimiento 'Free Bitney', que ha durado años, y por fin ha obtenido resolución. 

Otro juzgado ha dado la razón a la cantante, que vuelve a ser totalmente libre y culpa a su padre por excesos y abusos con la tutela. Además, éste se quedó con millones de dólares de su hija para su uso y disfrute.



Ahora Britney celebra su libertad como le da la gana. Sube fotos eróticas a las redes sociales, en tanga, y demuestra que está completamente recuperada: "¿Debo decirlo de nuevo? ¡Besad mi puto culo", escribió en Instagram. La imagen cuenta con casi 2 millones de 'likes' y miles de comentarios, en un claro mensaje a su familia, que ha estado aprovechándose de ella.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Britney Spears presume de 'libertad' con un fotón en tanda que se ha hecho viral



Comenta con Facebook