La nueva novia de Neymar deslumbra en bikini por Instagram con dos poderosas (y grandes) razones


La nueva novia de Neymar deslumbra en bikini por Instagram con dos poderosas (y grandes) razones
2021-11-11 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres



Neymar Jr es uno de los futbolistas más populares de la última década. El brasileño, que firmó un contrato superior a los 500 millones de euros con el PSG, siempre ha estado con auténticos pibones. Bruna Marquezine, Barbara Palvin, Carolina Nogueira... Y, aunque no tuvo suerte con ninguna, no deja de intentarlo en el amor. 

Ahora sale con otra Bruna, esta se apellida Biancardi, y es una de las modelos más conocidas en Brasil. Le siguen casi 400 mil personas en Instagram por algo. Tiene una cara angelical y un cuerpazo que deja sin aliento al bueno de Ney.



Ayer compartió un vídeo presumiendo de delantera y... ¡menuda locura! Tiene unos pechos perfectos. Normal que el jugador del PSG no pudiera resistirse a sus encantos y ahora esté completamente enganchado a Bruna.

La imagen tuvo tantos comentarios que hasta la propia Biancardi tuvo que limitarlos. Todos alucinaban con su increíble físico. Tras un intenso debate en la redacción, hemos llegado a la conclusión de que es la más atractiva con la que ha salido Ney.



Por aquí te dejamos unas imágenes de Bruna para que tú también alucines con la brasileña. Con razón a Neymar le gusta tanto ir a su país. Aunque ahora ella estaría pasando una temporada en París junto al futbolista.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Bruna Biancardi, la nueva novia de Neymar que se ha hecho viral en Instagram



Comenta con Facebook