La nueva novia de Benzema se destapa y luce con solo un albornoz


La nueva novia de Benzema se destapa y luce con solo un albornoz
2022-08-03 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Karim Benzema y Jordan Ozuna se han convertido en la pareja del momento. Aunque era un secreto a voces, ha sido la propia modelo la encargada de hacerlo oficial con una foto en la que aparece abrazándole.

Fueron los medios los que 'cazaron' este verano al madridista con esta guapísima joven y no les ha quedado otra que asumirlo con naturalidad. Ella ya no se corta y en sus redes lo ha dejado todo bien claro.



Por si fuera poco, deleitó a sus más de 340.000 seguidores con unas imágenes muy subidas de tono en las que aparece sólo con un albornoz. Es un bellezón y normal que Benzema no haya podido resistirse.

Jordan Ozuna se pasa la mayor parte de su tiempo en Estados Unidos. A caballo entre Nueva York, Miami, Los Ángeles y Atlanta. Veremos cómo lo hacen para verse, pero este verano han estado juntos en California, tal y como ha podido conocer DBR.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la espectacular pareja de Karim Benzema. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Jordan Ozuna, la nueva novia de Benzema



Comenta con Facebook