La nueva novia de Alexis, Katerina Safarova transparentando tetas


La nueva novia de Alexis, Katerina Safarova transparentando tetas
2022-01-01 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez



¿Quién no conoce a Katerina Safarova? Se trata de una de las concursantes más populares de La Isla de las Tentaciones. Programa que le abrió puertas al mundo entero y prueba de ello es que hasta se hizo amiga del futbolista Neymar Jr.

Pasó de ser una completa desconocida, solo con unos pocos miles de seguidores por ser atractiva, a acumular ya casi 2 millones de followers en Instagram. Vamos, que se gana la vida con las redes sociales. El año pasado fue invitada al cumpleaños de Neymar y no dudó en asistir.



Algunos pensaban que podrían tener alguna relación sentimental, pero no llegó a verse ningún beso o gesto evidente. Parece que solo son muy buenos amigos. De hecho, ella acaba de comenzar ahora un noviazgo con el futbolista Alexis Sànchez.

Ex del Barcelona, como Neymar, y ahora soltero tras romper con su mujer. Kate y él no lo han hecho oficial, pero han sido cazados en Instagram. ¿Cómo? Pues no solo con follows, likes y comentarios.



La modelo rusa, que ayer protagonizó una espectacular sesión de fotos transparentando pechos, subió stories en la casa del chileno. Se veían detrás cuadros con fotos suyas y muchos reconocieron la vivienda.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Katerina Safavora es 'cazada' con su nuevo novio (un conocido futbolista)



Comenta con Facebook