La nueva guerra entre WAGs que se avecina en el Real Madrid


2017-11-18 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Durante un tiempo, Georgina Rodríguez y Pilar Rubio han sido las dos WAGs del Real Madrid más buscadas. Las parejas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos respectivamente han sido las dos mujeres de referencia en el palco de autoridades del Santiago Bernabéu. Pero la historia podría estar a punto de cambiar.

El motivo de este cambio es la irrupción de Sara Sálamo en la lista de novias y mujeres de los futbolistas del Real Madrid. La actriz canaria, pareja ya oficial de Isco Alarcón, se ha colado entre las WAGs más mediáticas con un subidón tremendo de seguidores desde que se dio a conocer su relación. 



De aquí a unas semanas no nos extrañaría nada que entrara directa al podio de las más populares junto a Gio y Pilar, desbancando a la que ahora es tercera en el ranking de las más seguidas en las redes sociales, Clarice Alves (pareja de Marcelo). De este modo, parece ser que se avecina una nueva guerra entre las WAGs del Real Madrid por una corona que sigue en manos de Georgina Rodríguez y que parece casi imposible que pueda recaer en otra mujer.

En cualquier caso, Sara Sálamo ha entrado con mucha fuerza en el universo WAG y cuenta cada día con un mayor número de seguidores desde el momento en que se supo que está con Isco. Al principio sólo eran rumores, pero ahora que la relación se ha confirmado definitivamente su relevancia mediática está siendo aún mayor. ¿Conseguirá alzarse al menos hasta la tercera posición o incluso acercarse a Pilar Rubio? Sólo el tiempo lo dirá.

El calentón de Isco con Sara Sálamo mientras paseaban al perro

El futbolista del Real Madrid Isco Alarcón y su novia, la actriz Sara Sálamo, ya no se cortan. El jugador malagueño y su chica han dejado de esconderse desde que su relación está en los medios de comunicación, pero no sólo eso. Además, ya se atreven incluso a ir abrazaditos por la calle… y algo más.

La revista Qué me dices! ha hecho públicas en su edición de esta semana unas imágenes en las que podemos ver a Isco y Sara en una situación de lo más subida de tono… En éstas, encontramos al jugador del Real Madrid con la mano en el pecho de la actriz mientras pasean con sus perros. Pero por si esto fuera poco, Sara también aparece en las imágenes con las manos en la entrepierna del futbolista.

Una escena que tiene explicación, ya que según desvela la revista, el motivo para que Sara pusiera la mano ahí era que el jugador llevaba la bragueta del pantalón bajada. Ambos estuvieron bromeando con el asunto, pero lo que no se imaginaban es que iban a ser cazados en un momento tan íntimo. Puedes ver la imagen de portada de Qué me dices! en la siguiente galería de fotos.

LOS TOCAMIENTOS DE ISCO Y SARA SÁLAMO EN PÚBLICO, AQUÍ

La fama de Sara Sálamo se dispara

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma ha anunciado en las redes sociales que acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram. Lo ha hecho mediante un vídeo en el que podemos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido.

Sin embargo, no es ésta la única razón que nos invita a pensar que Sara Sálamo está aprovechando a las mil maravillas la fama que le está dando su amor con Isco. La actriz tiene un blog en el que suele escribir con frecuencia y que lleva por título Las llaves de casa. En éste podemos ver una lista de los posts más leídos y éstos no son otros que los últimos que ha publicado. ¿Casualidad? Es evidente que no.

Salir con un futbolista del Real Madrid siempre es un trampolín hacia la fama. Sara Sálamo es una gran actriz y ya era conocida antes de iniciar su relación con el malagueño. De hecho, esto no significa que esté saliendo con Isco por interés. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Puede estar muy feliz con el malagueño y al mismo tiempo estar obteniendo un rendimiento indirecto de su relación. Este aspecto positivo va implícito en su amor.