La nueva Georgina que aterriza en el Madrid


2018-07-06 12:07 Deportistas Por: Blanca Torres

Anastasia Tamazova, la novia del nuevo portero del Real Madrid, Andriy Lunin, ha entrado con fuerza en la lista de las WAGs más sexys del club blanco. Tanto es así que algunos incluso la comparan ya con Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. ¿El motivo de ello? Su obsesión por lucir posaderas en las redes sociales.

Si por algo comenzó a destacar Georgina Rodríguez desde el primer momento en que se conoció su relación con Cristiano fue por su retaguardia. Las fotos de la joven luciendo trasero en Instagram marcaron tendencia, y lo mismo está sucediendo con Anastasia, que tiene en su perfil en la famosa red social más de una decena de fotos presumiendo de sus atributos traseros, como puedes ver en la siguiente galería.



Un hecho que ha provocado que sean muchos los que comiencen a comentar en las redes sociales que el Real Madrid ya tiene a su nueva Georgina. Por el momento ni ella ni Lunin tienen la fama ni generan el interés mediático de Cristiano y su chica, pero quién sabe hasta dónde pueden llegar teniendo en cuenta la cantidad de fotos subidas de tono que publica la ucraniana…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos más sexys de Anastasia Tamazova