La nueva faceta de Ibrahimovic alejado de fútbol: luce su físico espectacular


La nueva faceta de Ibrahimovic alejado de fútbol: luce su físico espectacular
2022-09-29 00:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



Zlatan Ibrahimovic (41 años) siempre sorprende, de una forma u otra y esta vez lo ha hecho lanzándose a la piscina y realizando un nuevo rol que se le desconocía que es el de ser actor en la película 'Asterix y Obelix: The Silk Road', que se estrenará en 2023.

A pesar de que el delantero sueco, sigue recuperándose de una lesión de rodilla ha podido trabajar en otros ámbitos como por ejemplo en este caso, que es el de estar en el mundo del cine.



El jugador del AC Milán ha compartido en sus redes sociales el tráiler de la cinta donde interpretará al personaje de Caius Antivirus, un centurión romano. Y es que Ibrahimovic encaja a la perfección con su personaje, ya que tiene similitudes físicas gracias a su imponente altura de 1,95 metros.

De la misma manera, en el tráiler de poco más de un minuto de duración, se le puede ver en dos escenas, en una de ellas haciendo una filigrana con un casco para golpear a un enemigo.



Finalmente, el jugador no será el primer futbolista que aparece en una película de esta mítica saga. De hecho, Zinedine Zidane hizo una aparición en 'Astérix en los Juegos Olímpicos', estrenada en el año 2008.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Ibrahimovic revienta el gym con un saco de boxeo



Comenta con Facebook