La nueva compañía que se ha buscado Dani Ceballos en Madrid


2018-01-10 07:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Dani Ceballos ya no está solo en la capital de España. El jugador llegó el pasado verano al club blanco procedente del Real Betis y durante varios meses ha estado viviendo en soledad en Madrid a excepción de las visitas que ha recibido de familiares, amigos y de su pareja, María Sánchez. Pero ahora tendrá una compañía permanente: la de su nueva mascota.

El propio jugador sevillano quiso mostrar a sus seguidores a través de Instagram Stories que tiene nueva compañía en casa, un pequeño perro de raza Pomerania. Todo apunta a que alguien de su entorno ha querido regalarle por Navidad un compañero para que no se sienta solo en la capital de España. O al menos eso es lo que parece, dado que hasta el momento el animal nunca había aparecido en sus redes sociales.



No sabemos cuál es su nombre ni cómo ha llegado hasta Dani Ceballos. Lo que está claro es que el futbolista del Real Madrid tiene un nuevo amigo que le hará más sencillo el invierno en la capital en ausencia de sus seres queridos, que siguen viviendo en Sevilla a pesar de su fichaje por el club blanco y a los que sólo ve (como máximo) un par de veces al mes.