La nueva casa de Sergio Ramos tendrá, además de los 20 baños, un campo de fútbol propio


2021-04-02 02:04 Deportistas Por: Nuria García


Tal y como ha podido saber DBR, en exclusiva, la nueva mansión de Sergio Ramos tendrá un campo de fútbol.


Siguen saliendo a la luz nuevos detalles sobre la imponente mansión que tendrán Sergio Ramos y Pilar Rubio en pleno centro de La Moraleja.

La nueva ‘villa’ de los Ramos-Rubio contará con 20 baños, como ya hemos repasado anteriormente, pero también tendrá un espectacular campo de fútbol de hierba natural, tal y como ha podido saber este periódico en exclusiva.



Sergio Ramos y Pilar Rubio estaban muy interesados en adornar su jardín al gusto y con sus más de 3.000 metros cuadrados… aprovecharán para instalar un campo de fútbol.

En el documental de Amazon se aprecia como jugaba con sus hijos y su mujer en el jardín, pero no tiene nada que ver con lo que está construyendo en su nueva mansión.



Ese ‘mini-jardín’, que puede parecer enorme, visto el documental, será una mínima parte de lo que tendrán próximamente en su nuevo hogar.

Podrá entrenar en casa

Ramos y Pilar instalarán dos porterías y con un césped de hierba natural podrá ejercitarse en su propia casa, de forma reglamentaria, además de poder compartir ratos de ocio con su familia o su propio hermano y representante René Ramos.

Salen nuevas pistas sobre su futuro hogar y todo indica que el central de Camas se quedará en el Real Madrid... para disfrutarlo.

¿Todavía no has visto la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio? Pásate por la fotogalería y descubre los mejores secretos de la misma: 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar


Comenta con Facebook