La novia que Goretzka, pretendido por el Real Madrid, que utiliza para hacer pesas


La novia que Goretzka, pretendido por el Real Madrid, que utiliza para hacer pesas
2021-07-22 03:07 Deportistas Por: Nuria García



En las últimas horas, el interés madridista por Goretzka ha empezado a acaparar portadas. El jugador del Bayern termina contrato en 2022 y parece dispuesto a no prolongarlo más allá. Por lo que todas las alarmas se han encendido ante la posibilidad de un nuevo caso Alaba.

Sin embargo, él parece ajeno a todo este revuelo montado en torno a su figura y se sigue preparando para la próxima temporada. Aunque no sabe con certeza donde jugará, sí que tiene claro que quiere llevar en plena forma a los primeros partidos del curso.



Y para ello nada mejor que machacarse junto a su novia. La pareja lleva 6 años juntos, aunque la joven siempre ha buscado mantenerse en un segundo plano. Sin embargo ha sido habitual verles por Alemania compartiendo momentos juntos y paseando su amor.

Ella se llama Mathea Fischer, y el propio jugador del Bayern ha querido demostrar que le encanta pasar ratos junto a su amada incluso cuando este se machaca para seguir estando en forma. O por lo menos eso es lo que hemos podido apreciar en una de sus últimas publicaciones.



Y es que Goretzka ha querido mostrar la peculiar manera que tiene de hacer pesas. En un vídeo que ya lleva más de 300 mil ‘me gustas’ y más de millón y medio de reproducciones, se le puede ver como levanta a su chica, a la que utiliza para añadir más pesos y hacer pesas.





Comenta con Facebook